Blog

¿ POR QUÉ NO EMPEZAMOS?

Si tienes un pequeño negocio y no sabes ni por dónde empezar con esto del “mundo digital”, llámame, o escríbeme un correo, lo que prefieras, y cuéntame tu caso y lo que necesitas o la idea que tienes, estaré encantado de contarte qué haría yo en tu lugar, cómo y en qué orden, de aconsejarte qué tarifa te conviene elegir y, por supuesto, de ayudarte en el camino si así lo quieres.

Y sin ningún tipo de compromiso, eso esta claro.

¿Qué te ofrecemos?

Atención personalizada

Tendrás un project manager que te atenderá y coordinará todas las acciones y a todas las personas involucradas en tu campaña.

Esto te ayudará a resolver dudas respecto a tu idea, ya que te asesoraremos y te guiaremos por el camino más idílico para llegar a ese objetivo final que tienes para tu página web.

Dispondrás de nuestra atención en el momento que lo necesites, no importa el momento ni el lugar, queremos que te sientas cómodo y disfrutes de la creación de tu no,bre proyecto.

Trabajos a medida

Se harán trabajos a medida para tu proyecto, pensando en qué generará más resultados en menos tiempo según tu caso.

Nosotros optamos por diseñar y desarrollar una plantilla totalmente personalizada a las necesidades de cada cliente pudiendo así ofrecer un resultado final que sea único y exclusivo de la persona que lo creó.

Además todo esto puede ser autogestionado por ti en un futuro si es así como lo deseas, nos encargaremos de proporcionarte las mayores facilidades para que puedas llevar a cambo tu solo estas fiunciones.

Más visitas

Hacer crecer tu negocio es nuestra principal función y actualmente las páginas webs son el causante.

Cuanto más trafico de gente diaria tengas más gente te conocerá y si dispones de tienda online notarás un gran aumento en el número de ventas que realizaras al cabo de un mes.

Además de esta manera podrás crear una audiencia más exclusiva y podrás comunicarte con ella a través del mundo digital.

Mejora continua

Nuestro sistema de mejora continua hace que cada mes te sugiramos nuevas mejoras para no parar de crecer.

Si los puntos anteriores son claves dentro de tu web, este es imprescindible y fundamental, esto te ayudará a hacer crecer tu negocio continuamente y además estarás siempre al día de todo lo que pueda ocurrir.

Estar constantemente mejorando te dará un resultado óptimo y mejoraras experiencia del cliente en tu web.

Trabajo en equipo

Te daremos nuestro punto de vista y nuevas ideas, trabajaremos coordinadamente para llegar a conseguir el objetivo final.

Aportaremos ese granito de arena donde más le necesites y trabajaremos conjuntamente hasta llegar a alcanzar tu objetivo final.

Informe y estrategia

No solo te daremos el informe mensual, sino que te mandaremos los puntos fuertes y menos fuertes de tu web.

Más por menos

Nuestra filosofía es ofrecer más por menos, por eso no paramos de mejorar y trabajar en este aspecto.

Equipo TOP

Contarás con grandes profesionales para el éxito de tu campaña. Porque los mejores resultados se notan.

Más Seguridad

La seguridad de un buen trabajo y la confianza de estar en buenas manos.

Nuestro proceso

01

PREPARAMOS

En primer lugar, te haré muchas preguntas sobre tu idea, tu proyecto o sobre tu web actual (si la tienes). Necesito conocer a fondo tus necesidades y objetivos para poder empezar el trabajo.

Después, recopilaremos todo el material necesario: menú de navegación, logotipo, contenidos y textos, imágenes, etc., y estableceremos el mensaje que la web tiene que comunicar y el tono que vamos a usar

02

DISEÑAMOS

¿Ya está todo preparado? Pues ahora me toca a mí. Abriré un espacio de trabajo en el que iremos, juntos, analizando el progreso del trabajo, tanto en su parte estética como en el área de contenidos.

En este espacio en pruebas, podrás comentarme lo que te gusta y lo que no te convence tanto, e iremos modificando, añadiendo y reflexionando hasta dejar todo a tu gusto.

03

PUBLICAMOS

Cuando ya tengamos la versión definitiva de la web, será el momento de trabajar la versión para móviles y tablets, así como optimizar el SEO y pulir la velocidad de carga de la web.

Después, nos quedará adaptarla al RGPD y ajustar tu servidor para publicarla. Una vez publicada, podremos darle ya un último repaso y comprobar que todo está funcionando correctamente.

Galería de proyectos

Cristian Burguillo

 Entrenador de fútbol FIFA PRO 

The Rocka Barber

 Peluquería y barbería 

Pctonic

Tienda online de componentes informáticos 

Asesoría Marián

Gestoría y asesoría

My Sexual Fantasy

Fiestas y eventos privados

Hunting Spain

Cacería y turismo

Cuestionario

Antes de realizar el presupuesto te enviaremos un cuestionario para enfocar tu web y darte un presupuesto totalmente a medida.

Creación del presupuesto

Con los datos obtenidos en el paso anterior realizaremos un presupuesto totalmente a medida y detallado para que puedas valorar la propuesta.

Inicio del proyecto

Tras la aprobación del presupuesto empezaremos a trabajar de manera inmediata para así poder proporcionar tiempo de entrega más reducidos.

Revisiones

Una vez terminada la web realizaremos varias revisiones para comprobar el correcto funcionamiento de toda la web antes de dar por finalizado el proyecto.

Lanzamiento

Llegado al último paso solo queda la aprobación de nuestro cliente para poder lanzar su web y hacerla visible en cualquier navegador de internet.

Servicio de mantenimiento

01

ACTUALIZACIONES

Lo primero y lo más importante para el correcto funcionamiento de tu página web es mantener el site bien actualizado, tanto el tema como los plugins ya que estos son claves para su óptimo desempeño.

02

REPARACIÓN DE ERORES

Después de realizar el primer paso nos ponemos manos a la obra con aquellos errores que puedan perjudicar el rendimiento de nuestra web, solventando estos lo más rápido y eficaz posible.

03

REVISIONES

Tras haber ejecutado previamente los pasos anteriores comprobaremos que el objetivo esta alcanzado pudiendo así dar luz verde a nuestro cliente que estará impaciente por tener su web de nuevo operativa. 

Informes técnicos

Velocidad de la página.
Actualizaciones realizadas
Fallos encontrados

Velocidad de carga

Test de velocidad mensual.
Optimización de las páginas .

Actualizaciones WordPress

Tu WordPress siempre en su última versión.
Plugins y theme.
Punto de restauración.

Copias de seguridad

Automáticas y diarias.
Ficheros y base de datos completa.
Acumulables durante 1 mes.

Soporte TeamViewer

Asistencia en remoto.
Solución de dudas y problemas ocasionados.

Horas menusales

Instalación de nuevos plugins.
Cambios en textos e imágenes.
Retoques básicos de diseño.

¿Me cuentas tu idea?

  • Descargar el siguiente archivo

    Brief página web editable

  • Rellenar todos los campos del PDF

  • Guardar el archivo y subirlo al formulario.